Nosotros

Después de 3 años de gran esfuerzo, perseverancia y disciplina, podemos decir con orgullo que logramos dar inicio a un sueño. Ese sueño tiene nombre propio: “Anandi, Medicina Integrativa y Musicoterapia”.

Ahora te has de preguntar ¿por qué Anandi? Su nombre proviene del sánscrito y su raíz “Anand”  que significa feliz, y “Anandi” representa para nosotros: el camino hacia la felicidad.  Creemos firmemente que al crear y establecer estilos de vida saludables y ayudarte a encontrar el equilibrio que tu vida merece, estaremos recorriendo juntos ese camino que nos guiará hasta alcanzar la felicidad, la plenitud que se nos dio por derecho; así que para Anandi será todo un placer y una gran responsabilidad poder acompañar a nuestros pacientes en este proceso.

¿Cómo lo lograremos?

Como se mencionó anteriormente: recorriendo juntos el camino. Esto significa que por tu parte debes poner todo el empeño, disciplina, responsabilidad y ganas para salir adelante y superar cualquier adversidad; por nuestra parte pondremos a tu disposición procedimientos médico-terapéuticos de calidad que faciliten el proceso de aceptación y posterior tratamiento de problemas o enfermedades que te aquejen, además de educarte sobre la importancia del enfoque preventivo en nuestra salud. Por todo esto, nuestra prioridad y lo que nos motiva a seguir adelante serán siempre nuestros pacientes y usuarios.

Misión

En ANANDI, la misión es ofrecer a nuestros pacientes y usuarios un nuevo modelo de atención mediante Medicina Integrativa y Musicoterapia; promoviendo su atención integral y fomentando la creación de estilos de vida saludables que contribuyan a alcanzar un estado de bienestar general, basados en un enfoque preventivo.

Visión

En ANANDI trabajaremos con eficiencia, compromiso y profesionalismo para obtener el reconocimiento de calidad como centro en medicina integrativa y musicoterapia en el suroccidente colombiano.

Nuestro equipo profesional

Dra. Caroline Sánchez Eraso

Cofundadora de Anandi

Médica General
Especialista en Medicina Alternativa
Medicina Tradicional China y Acupuntura, Univ. de Beijing, China

Mg. Camilo Ruales Morales

Cofundador y Director de Anandi

Magíster en Musicoterapia
Licenciado en Música

Profesionales Coworking

Dra. María del Carmen Mena

Médica General
Especialista en Medicina Alternativa Homeopatía y Homotoxicología

Anghy Cañas Murillo

Terapeuta Reiki
Coach Espiritual
Enfermera

Galería

Queremos acompañarte en este proceso. Estaremos junto a ti para apoyarte y poder alcanzar juntos la felicidad y tranquilidad que tanto merecemos”


    Bienvenido(a), ¿tienes alguna inquietud?