Terapia Neural

La terapia neural consiste en la inyección de un anestésico local en determinadas zonas del cuerpo en concentraciones bajas, con el objetivo de restaurar los potenciales eléctricos de la membrana celular. Y es que determinados potenciales celulares se alteran cuando existe una patología, y al aplicar el anestésico, éste influye en el sistema nervioso vegetativo de manera que los potenciales se recuperan y se recobran las funciones normales de la membrana celular.

Como todos los nervios están conectados entre ellos formando una red nerviosa de información, cualquier irritación en una parte de esta red puede alterar su funcionamiento, como un cortocircuito en una red eléctrica. A estos cortocircuitos se les llama Campos de Interferencia. Y se llama Fenómeno en Segundos a la desaparición total de los síntomas después de inyectar la procaína en un campo de interferencia. 

La mejoría lograda con la Terapia Neural puede ser inmediata, suele aumentar y mantenerse con la repetición de las terapias, hasta llegar a la ausencia de síntomas.

La Terapia Neural es efectiva en el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo dolores de articulaciones y espalda, dolores de cabeza crónicos y migrañas, alergias, problemas intestinales crónicos, enfermedad renal, afecciones de la próstata, infertilidad, tinnitus, sinusitis crónica, trastornos neurológicos y otras afecciones.

Queremos acompañarte en este proceso. Estaremos junto a ti para apoyarte y poder alcanzar juntos la felicidad y tranquilidad que merecemos”

Bienvenido(a), ¿tienes alguna inquietud?