Biografía

Enfermera egresada de la Universidad Libre (2005). Especialista en Cuidado Crítico Pediátrico de la Universidad de Antioquia (2010).  Certificación como Coach Espiritual y Meditación del Sonido Primordial por Escuela de Vida y el Chopra Center (2017).   Certificada como Terapeuta Reiki Linaje Usui (2018). Certificación en Sistema Budabro de Sanación (2018). Certificación Internacional en Programación Neurolingüística por Escuela de Vida e ITA (2020). Estudios complementarios de Maestría Angelical, Cuencos Tibetanos, Técnicas de sanación energética, Meditación en técnicas Budistas Tibetanas, Coaching de PNL y Eneagrama.

Durante los 12 años de trayectoria que ejercí desempeñándome como enfermera especialista en cuidado intensivo pediátrico, descubrí que la muerte hacía parte de mi diario vivir y eso me afectaba en gran medida. Al observar el proceso de dolor que experimentaban los niños y sus familiares, decidí empezar una investigación que me llevó más allá de los convencionalismos de la filosofía, la religión y la cultura. Fue entonces cuando llegué a las puertas de la espiritualidad, infinita en sus categorías; de ellas,  me sorprendió la magnitud con la cual la mente inconsciente direccionaba nuestra vida sin que lo sospecháramos y cómo provenían de allí numerosas enfermedades físicas, mientras seguíamos ignorando el origen emocional de las mismas; la sanación a todo ello era energética, de origen mental y trasfondo emocional y cuando lo exploré decidí hacer parte de la solución convirtiéndome en terapeuta, para brindar esta opción a cualquier persona que se acercara buscando esta maravillosa asistencia.

El Reiki (Energía Universal) utiliza la energía enviada por el cosmos sobre un sujeto canalizador de la misma, quien se ha entrenado en la técnica. La energía viaja por los canales y centros energéticos y es impartida a través de las manos, la sensación que las personas experimentan es de bienestar, alivio, paz, tranquilidad, relajación y plenitud. En muchas ocasiones, la energía sigue circulando en la persona para continuar sanando cualquier alteración a nivel físico, etérico, mental, emocional o espiritual. El Reiki no busca un objetivo en común, pero es una terapia complementaria a cualquier tratamiento médico que puede coadyuvar en la recuperación y aceleración de la sanación de los pacientes niños o adultos, bajo la liberación de cualquier bloqueo energético.

Hacer parte del equipo de coworking de Anandi, Medicina Integrativa y Musicoterapia es uno de los privilegios más grandes que se han presentado a lo largo de mi carrera, pues en Anandi los objetivos de todos los profesionales están orientados hacia la comprensión de la espiritualidad en su individualidad, la empatía emocional durante el desarrollo de los procesos y el apoyo profesional con cada terapia desde nuestro saber.

Queremos acompañarte en este proceso. Estaremos junto a ti para apoyarte y poder alcanzar juntos la felicidad y tranquilidad que merecemos”


    Bienvenido(a), ¿tienes alguna inquietud?