Desintoxícate

Actualmente, vivimos rodeados de tóxicos, en un mundo cada vez más contaminado, en el que el ritmo acelerado del trabajo, la autoexigencia y el estrés constante invaden nuestra mente y emociones, agotan la energía y enferman nuestro cuerpo. 

En un cuerpo sano, el proceso de desintoxicación se desarrolla sin problemas. Pero cuando somos tóxicos, el mecanismo de desintoxicación en el hígado se vuelve lento y ciertas toxinas pueden permanecer activas más tiempo del que queremos o del que nuestros sistemas pueden manejar. Esto nos enferma e impide el metabolismo normal causando una constante inflamación.

La importancia de una desintoxicación está basada en los siguientes hechos: 

  • Se ha demostrado que la mayoría de las personas consumen una gran cantidad de hormonas, antibióticos, químicos alimentarios, aditivos, edulcorantes artificiales, entre otros tóxicos, afectando su salud cerebral y su salud en general. 
  • Los efectos neurológicos de la toxicidad, van desde la confusión mental hasta la enfermedad de Parkinson.
  • Estamos expuestos a diario a pesticidas y herbicidas neurotóxicos al comer frutas y verduras cultivadas de manera convencional.  Debemos conocer que los pesticidas funcionan porque son neurotóxicos para las plagas: atacan su sistema nervioso.
  • Estos compuestos (y la carga total de todas las demás toxinas a las que estamos expuestos) crean cambios en el estado de ánimo, comportamiento agresivo, depresión, problemas de atención y concentración, alteraciones del sueño, rendimiento intelectual reducido y pérdida de memoria.
  • Es la presencia constante, repetitiva y acumulativa de estos químicos en nuestras vidas lo que conduce a nuestros cerebros rotos y a las epidemias de autismo, enfermedad de Alzheimer, depresión y demencia que vemos en el mundo de hoy.

Este programa tiene como objetivo emprender un proceso de limpieza en todos los niveles de nuestra vida que nos permitirá alcanzar mayor bienestar físico, mental y energético. Aprenderás a usar las bondades de los alimentos para mejorar la capacidad de desintoxicación del cuerpo, como también la importancia de apoyar la salud intestinal para optimizar la desintoxicación.

Los programas en Anandi están enfocados en:

  • Una consulta médica especializada enfocada en lograr el bienestar, recuperar y/o potenciar tu salud. 
  • Investigar sobre los factores determinantes de tu enfermedad para encontrar el origen. 
  • Si es necesario, solicitar una serie de paraclínicos que nos permitan investigar sobre posibles alteraciones metabólicas como: resistencia a la insulina, alteraciones en el metabolismo del colesterol, alteraciones de la glándula tiroidea, enfermedades degenerativas, entre otras, que sean el origen o estén relacionadas con tu enfermedad. 
  • Desintoxicar tu organismo, disminuir la carga tóxica y recuperar la salud.
  • Lograr un sueño profundo, tranquilo y reparador que mejore la gestión de las emociones, el manejo del estrés, el metabolismo de los órganos y la salud en general. 
  • Incrementar la energía física y mental para alcanzar óptimos niveles de rendimiento en el trabajo, el ejercicio y actividades físicas cotidianas.
  • Sanar tu intestino y generar una base sólida para la salud.
  • Una vez iniciado el tratamiento (terapias), y el proceso de desintoxicación se iniciará de forma paralela un programa personalizado de alimentación saludable que proporcionará a cada persona herramientas valiosas para alcanzar el equilibrio y el bienestar físico, orgánico, mental y emocional. 

Si el paciente presenta un desbalance en la parte mental y/o emocional se complementará el tratamiento médico con un proceso musicoterapéutico, el cual permita restablecer el equilibrio mente-cerebro-cuerpo. Para más información clic aquí.

Queremos acompañarte en este proceso. Estaremos junto a ti para apoyarte y poder alcanzar juntos la felicidad y tranquilidad que merecemos”


    Bienvenido(a), ¿tienes alguna inquietud?