Homeopatía

La homeopatía es una terapia que consiste en administrar la dosis mínima efectiva de una sustancia capaz de activar las defensas del paciente. Es utilizada para el tratamiento de diversas patologías: digestivas, circulatorias, osteoarticulares, urológicas, metabólicas y ginecológicas, dermatológicas, neurológicas, entre otras. Se basa en la doctrina de «lo similar cura lo similar»: una sustancia que cause los síntomas de una enfermedad en personas sanas curará lo similar en personas enfermas.

Entre sus múltiples beneficios, encontramos los siguientes:

  • Es totalmente natural, lo que la hace prácticamente inocua y segura, sin adicciones ni efectos secundarios. 
  • Se basa en la individualización. No solo depende de los síntomas generales, sino también en la manifestación de estos en el paciente en concreto.
  • Presenta un enfoque integral, involucrando no solo el cuerpo, sino también la mente y las emociones de la persona.
  • Mejora el sistema inmune fortaleciéndolo. Al presentar una ínfima cantidad de la sustancia que provoca los síntomas, el sistema inmunológico prepara la acción natural para combatirlo y las enfermedades son menos probables.
  • Tiene efectos sobre enfermedades crónicas y agudas.

Queremos acompañarte en este proceso. Estaremos junto a ti para apoyarte y poder alcanzar juntos la felicidad y tranquilidad que merecemos”


    Bienvenido(a), ¿tienes alguna inquietud?