nosotros

Después de 3 años de gran esfuerzo, perseverancia y disciplina, podemos decir con orgullo que logramos dar inicio a un sueño. Ese sueño tiene nombre propio: “Anandi, Medicina Integrativa y Musicoterapia”.

Ahora te has de preguntar ¿por qué Anandi? Su nombre proviene del sánscrito y su raíz “Anand”  que significa feliz, y “Anandi” representa para nosotros: el camino hacia la felicidad.  Creemos firmemente que al crear y establecer estilos de vida saludables y ayudarte a encontrar el equilibrio que tu vida merece, estaremos recorriendo juntos ese camino que nos guiará hasta alcanzar la felicidad, la plenitud que se nos dio por derecho; así que para Anandi será todo un placer y una gran responsabilidad poder acompañar a nuestros pacientes y usuarios en este proceso.

instalaciones
8

¿Cómo lo lograremos? Como se mencionó anteriormente: recorriendo juntos el camino. Esto significa que por tu parte debes poner todo el empeño, disciplina, responsabilidad y ganas para salir adelante y superar cualquier adversidad; por nuestra parte pondremos a tu disposición procedimientos médico-terapéuticos de calidad que faciliten el proceso de aceptación y posterior tratamiento de problemas o enfermedades que te aquejen, además de educarte sobre la importancia del enfoque preventivo en nuestra salud. Por todo esto, nuestra prioridad y lo que nos motiva a seguir adelante serán siempre nuestros pacientes y usuarios.

Misión

En ANANDI, la misión es ofrecer a nuestros pacientes y usuarios un nuevo modelo de atención mediante Medicina Integrativa y Musicoterapia; promoviendo su atención integral y fomentando la creación de estilos de vida saludables que contribuyan a alcanzar un estado de bienestar general, basados en un enfoque preventivo.

Visión

En ANANDI trabajaremos con eficiencia, compromiso y profesionalismo para obtener el reconocimiento de calidad como centro en medicina integrativa y musicoterapia en el suroccidente colombiano.

medical-history2

Nuestros Profesionales

caro

CAROLINE SÁNCHEZ ERASO

Médica General egresada de la Universidad Santiago de Cali (2011). Especialista en Medicina Alternativa de la Universidad Manuela Beltrán (Bogotá, 2014). Gracias al interés por la medicina oriental, tuvo la magnífica oportunidad de viajar a China para realizar estudios de Medicina Tradicional China y Acupuntura en la Universidad de Beijing (2014). Posteriormente estudió Homeopatía y Homotoxicología en la Universidad del Bosque (Bogotá). Además, con el ánimo de ampliar sus conocimientos, ha realizado estudios sobre alimentación saludable. Se ha desempeñado como médica general y como médica alternativa en varias instituciones de salud en Nariño, Bogotá y Cali. Actualmente, forma parte del equipo de trabajo de ANANDI, Centro de Medicina Integrativa y Musicoterapia.

carlos

CRISTIAN CAMILO RUALES MORALES

Magíster en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia (2015) y Licenciado en Música de la Universidad del Valle (2011). Como docente se ha desempeñado en la enseñanza musical a niños (as), jóvenes, adolescentes y adultos. En el campo de la musicoterapia ha realizado su labor en personas con: Demencia (Alzheimer, frontotemporal, senil), Parálisis cerebral, Estrés, Discapacidad, Duelo, Ansiedad y Depresión. Como también en Musicoterapia pre y postnatal, Musicoterapia organizacional (para empresas) y Niños (as) en Hospitalización Pediátrica.

Queremos acompañarte en este proceso. Estaremos junto a ti para apoyarte y poder alcanzar juntos la felicidad y tranquilidad que tanto merecemos”

Convenios

Copia de 500 ancho × 250 alto
500 ancho × 250 alto

Aliados

Liga Múltiples
500 ancho × 250 alto

Datos de contacto

Teléfonos:

Fijo: (+57 2) 406 50 14

Celular: (+57) 310 516 68 48

Correo:

contacto@anandi.com.co

Dirección:

Cra 83C # 14-85, 1er piso
B/ El Ingenio
Cali - Colombia